Cuando una relación funciona, siempre llegan a este punto, unos antes que otros pero todos llegan aquí. al famoso Test de Embarazo, y a esta pregunta: ¿Estoy Embarazada?.

La espera de dos semanas puede ser brutal incluso para las personas más resistentes. Esas dos semanas a menudo dan como resultado un análisis un tanto obsesivo de cada síntoma pequeño, que, seamos sinceros, también puede ser una señal de que su período está llegando.

10 Test de Embarazo Seguros

Entonces, ¿qué signos podría experimentar en los primeros días antes de que una prueba de embarazo muestre un resultado preciso? He reunido 10 de los primeros signos más comunes del embarazo.

Pezones Sensibles

test de embarazo, estoy embarazada,

Muchas mujeres reportan experimentar pezones sensibles debido al aumento de las hormonas, el estrógeno y la progesterona.

Al inicio del embarazo, sus senos comenzarán a ganar más grasa y los conductos de leche aumentarán de tamaño, lo que también puede aumentar la sensibilidad.

Sus pezones también se volverán más oscuros, pero esto generalmente ocurre más allá de las primeras semanas.

Una madre describió la sensación de “cuchillas de afeitar contra los pezones”, por lo que si esto le resulta familiar, puede estar a punto de descubrir que está embarazada.

Sangrado de Implantación

sangrado, test de embarazo, estoy embarazada

Cuando el blastocisto (bola de células) se implanta en la pared del útero, algunas mujeres experimentarán un ligero sangrado.

Esto se describe a menudo como “manchado” y no es algo que experimentará cualquier madre embarazada.

A veces puede confundirse con un período temprano, pero generalmente no es nada de qué preocuparse.

Calambres

calambres, sangrado, test de embarazo, estoy embarazada

Esto es difícil, ya que también puede significar que su periodo también está en camino, pero algunas mujeres experimentan calambres leves en las primeras semanas o incluso meses de la concepción.

Esto puede deberse a una serie de factores, como la implantación, la expansión del útero o un quiste del cuerpo lúteo que libera progesterona hasta que la placenta toma el control alrededor de las 12 semanas.

Cansancio extremo

cansancio extremo, calambres, sangrado, test de embarazo, estoy embarazada

Muchas mujeres han pellizcado que estánembarazadas después de quedarse dormidas sentadas a las 3 de la tarde.

Si has tenido demasiadas noches tarde, ignora esta, pero si estás bien descansado todavía encontrarte batallando con la cabeza antes de la hora de la cena, esto puede ser una señal temprana de que estás embarazada.

Náuseas

nauseas, calambres, sangrado, test de embarazo, estoy embarazada

Esto no sería una lista de síntomas con náuseas matutinas.

Algunos experimentan náuseas en los primeros días del embarazo, ya sea en forma de debilidad sutil y malestar en el estómago, o en los casos más extremos, vómitos reales.

A menudo, esto es peor en la mañana con el estómago vacío, por lo que si experimenta náuseas durante el embarazo, pruebe a comer algunas galletas para ayudar a calmar el abdomen.

Visitas nocturnas al baño

baño, calambres, sangrado, test de embarazo, estoy embarazada

Cuando estás en las etapas finales del embarazo, lo más probable es que tu bebé nonato ejerza presión sobre tu vejiga, lo que hace que la necesidad de orinar sea más frecuente.

Pero, ¿sabía que esto también podría ser un síntoma temprano del embarazo?

Desde su concepción, su cuerpo comenzará a expandirse para acomodarse al pequeño humano que está a punto de comenzar a crecer, y esto, junto con las hormonas del embarazo que crean más flujo de sangre, a menudo puede provocar que las 2 am para despertarse vacíen la vejiga.

Estreñimiento

estreñimiento, baño, calambres, sangrado, test de embarazo, estoy embarazada

Se sabe que la hormona progesterona ralentiza los intestinos y puede convertirse en un problema Para las mujeres embarazadas como su cuerpo produce más de la hormona.

Si está tomando una vitamina previa a la concepción que contiene hierro, esto también puede agravar el problema.

Si este eres tú, ¡continúa con tu ingesta de agua!

Cambio en el gusto

cambio del gusto, estreñimiento, baño, calambres, sangrado, test de embarazo, estoy embarazada

Algunas mujeres informan que sus gustos se han alterado desde muy temprano durante el embarazo.

Otras mujeres informan que tienen un sabor metálico en la boca, mientras que otros experimentan un cambio en los sabores o incluso un aumento en la saliva.

Incluso informan sangrado de encías al cepillarse los dientes, lo que también está relacionado con cambios en la boca.

Entonces, si se da cuenta de que es repentinamente adverso a su habitual atracón de chocolate a altas horas de la noche, o si ya no aprecia el olor de un café recién hecho por la mañana, es posible que esté a punto de recibir una noticia interesante.

Sentirse mareado o mareado

mareos, estreñimiento, baño, calambres, sangrado, test de embarazo, estoy embarazada

El mareo y / o los dolores de cabeza también pueden ser el resultado de una enfermedad matutina, pero incluso si no tiene náuseas, sentirse mareado o mareado puede ser una señal de que está embarazada.

Se piensa que esto está relacionado con el aumento del suministro de sangre y cambios en el sistema circulatorio, o incluso posiblemente bajo nivel de azúcar en la sangre en las primeras etapas del embarazo.

Comer comidas pequeñas pero más frecuentes y vestirse con ropa no restrictiva es una buena idea si es propenso a los episodios de mareos y si se siente mareado, acuéstese o siéntese con la cabeza entre las piernas y busque atención médica.

Cambios de humor

cambio de humor, estreñimiento, baño, calambres, sangrado, test de embarazo, estoy embarazada

Otro test de embarazo es que muchas mujeres experimentan cambios de humor en el embarazo temprano.

Nuevamente, el cambio en los niveles hormonales es el culpable del hecho de que está llorando por el fútbol del viernes por la noche o enojado por un programa de cocina de televisión.

Por supuesto, muchos de estos síntomas se consideran “normales” para muchas mujeres, pero si experimenta múltiples, es posible que desee realizar una prueba cuando pueda.

Entonces… ¿Estoy Embarazada?

Los Test de Embarazo son solo eso, Test,  pero siempre es aconsejable acudir al centro medico mas cercano para descartar todas las dudas.

En esta pagina web podrás encontrar mas recursos para enamorados como:

✅ Imágenes de amor
✅ Consejos de Amor
✅ Cartas de Amor
✅ Historias de Amor
✅ Frases de amor
✅ Mensajes de amor
✅ Música de amor
✅ Vídeos de amor
✅ Manualidades de Amor y mucho más.

❤ Web Para Enamorados aquí, en Pinterest o en Youtube

10Shares