Un día muy especial se acerca y en para enamorados lo sabemos. Por eso te traemos FRASES PARA EL DÍA DE LA MADRE para que le puedas dedicar en este día tan especial.

dia de la madre, dia de mama, dia de la mama, dia de madre, feliz dia mama, para enamorados, te amo mama

Dedicatorias, Mensajes y Frases para el Día de la Madre para Compartir

Madre, te amo, madre eres mi vida, madre a donde iría!… Por lejos que fuera de ti, sabes que siempre me verás volver para reflejarme en tus ojos de Madre.

El amor de una Madre es el más sublime de todos, el amor de una madre doliente es mayor que la tempestad más estremecedora y que conmueve hasta al corazón más duro…

Madre mía, que nunca se aparte de mi esa mano tuya que me da la bendición, necesito que tus ojos no dejen de mirarme aunque el mundo entero retire su mirada de mí.

Madre es la expresión más sublime de la creación, desde que tiene a su hijo en brazos no hace más que cuidar de él aún hasta la muerte…

Cuando una mujer es Madre, es dos veces mujer, porque hay una naturaleza misteriosa que la envuelve y la hace invencible.

Benditas las Madres del mundo, quienes con su entereza supieron lucir bellamente el  retoño de su vientre!

Madre amada, madre bendita, madre mía, que Dios nunca deje de bendecirte, que Dios te colme de muchos años para poderte adorar!

A toda Madre le sobra razones para pelear por su hijo, a toda madre le sobra Amor para quererlo por mayores que sean sus defectos.

Madre te quiero, nunca lo olvides… y si un día de ti me ausento, recuerda que no hay mayor amor por ti, que el de este hijo donde quiera que esté.

Madre, que puedo decirte, solo palabras de amor, pero he sido un hijo ingrato que solo quisiera estar escondido bajo el calor de tus alas de paloma.

frases para el dia de la madre, frases para mama, dedicatorias para mama, para enamorados, frases, dedicatorias, oraciones,poemas, mensajes, todo para el dia de la madre

Frases Emotivas para el Día de la Madre 🤱

Madre, eres mi máxima inspiración, y eres esa razón que me invita a sonreír sin importar lo que suceda… gracias por estar conmigo!.

Que tus tiernos cuidados nunca me falten querida mamita, que tu amor tierno no me desampare jamás o me sentiría perdido…

Mi madre, necesito tus brazos para sentirme seguro, pues en tu calor reposa mi paz, mi serenidad…

Dios me brindó el ángel más maravilloso al permitirme tenerte en mi vida como MAMÁ!!

Feliz día Mamita, nunca te alejes…

Gracias Mamita por todo ese amor que no cesas de regalarnos. Mamita adorada, eres la mejor, pues todo lo que haces por nosotros, es muestra de tu inmenso amor.

No hay mejor amor que el que nos dispensas mamita del alma… Nunca te vayas, nunca nos dejes solos…

Madre, desde lo profundo de mi ser quiero desearte el mejor de los días, que sean los días muchos y llenos de felicidad, que nunca asome tristeza en tu tierna mirada angelical… perdóname por los malos momentos que te hice pasar, y sigue iluminándome con tu presencia. Te necesito!.

Mamita: Que Dios te de muchos y más hermosos días de vida, que se cumplan tus anhelos más acariciados.

Madre mía, un día de la madre que agradezco a Dios el contar con tu presencia, quiero que sea la mujer más feliz que hay sobre la tierra este día… Te amo madre con todo mi corazón!.

Madre amada, mujer adorada de mi vida, eres el ángel que me ha dado Dios para cuidarme y guiarme, solo quiero que sepas lo feliz que me haces hoy que es tu día universal!.

Porque solo hay una madre, es que no puedo dejar de agradecer a Dios el tenerte en mi vida hoy, y disfrutar de tu gracia y de tu prodigiosa luz… eres ese luz que nunca ha dejado de iluminarme, desde el día que me diste el ser.

Madrecita amada, que feliz soy por tenerte conmigo, que inmensa alegría me das con tan solo saberte a mi lado. Quiero decirle al mundo lo mucho que te adoro, feliz día madre mía!

dia de la madre, dia de mama, dia de la mama, dia de madre, feliz dia mama, para enamorados, te amo mama

Día de las Madres en otros Países 🇨🇦🇨🇱🇲🇱🇲🇽🇵🇪🇪🇸🇺🇲🇧🇷🇦🇷

Hay mucho que expresar en un día tan solemne y emotivo, en algunos países no se hacen esperar las serenatas a la madre, en Ecuador por ejemplo el día sábado por la noche salen grupos de personas en una camioneta y con guitarras en mano dejan notar ese reconocimiento a través de canciones tristes, o muy sentidas… a veces es uno de los hijos el que alzando su voz muy fuerte y entrecortada le dedica una copla a su madre que emocionada se asoma a la ventana.

Esta antigua tradición aún se pasea por las calles de ciudades como Quito, pero especialmente en la región litoral, donde el costeño no se amilana y quiere dejar que su voz sea la alarma que despierte a esa madre para decirle, cuánto la quiere.

En Venezuela y Perú se acostumbra también a llamar por teléfono y poner una grabación muy especial que ha sido diseñada para alegrar a las madres en su día tan especial.

El día de la Madre es un día muy importante en el corazón de los hijos y madres que están unidos entrañablemente más allá de lo descriptible. Feliz día de la Madre 2019!

dia de la madre, dia de mama, dia de la mama, dia de madre, feliz dia mama, para enamorados, te amo mama

Mensaje para el Día de la Mamá

Madre…

Una rosa blanca en nombre

de tu pureza, por todo el sacrificio
de Amor que fue tu Vida
para cada uno de tus hijos…

Hoy te ofrendo mi corazón
embargado de lágrimas
por el dolor de tu ausencia!
y decirte…

Feliz día de las Madres

en el cielo…

Feliz Día de la Madre

*************************

Manitas de Madre
que me llenan de Amor
No podría aprender
si tu tierna caricia
no me enseña…

porque en este mundo
nada es más divino!!

dia de la madre, dia de mama, dia de la mama, dia de madre, feliz dia mama, para enamorados, te amo mama

Dedicatoria para el Día de la Madre

Mamita no es solo esa mujer que nos gestó en su vientre, madre es aquella que nos llena de amor desde que nos tiene en sus brazos, la que nos ayuda, la que nos guía, la que nos abriga o nos brinda una sonrisa cuando más oscuro parece todo alrededor.

Madre es esa mujer luchadora que nos empuja a las trincheras y nos da las fuerzas para resistir… ella nos enseña a ser fuertes, a esperar, a querer, a abrazar y perdonar… Madre es la guardiana silenciosa de nuestros anhelos, la que espera lo mejor de nosotros.

Madre es la que nos recita dulces tonadas mientras nos viste con sus manos llenas de amor y cuidado, madre es la mujer que nos adivina el pensamiento y lee en nuestro mirar nuestras angustias e inquietudes, o ese dulce amor que empieza a anidar en nuestra alma, ella nos conoce mejor que nosotros mismos, y nos toma radiografías con los ojos del amor.

dia de la madre, dia de mama, dia de la mama, dia de madre, feliz dia mama, para enamorados, te amo mama

Imágenes para Dedicar por el Día de la Madre

dia de la madre, dia de mama, dia de la mama, dia de madre, feliz dia mama, para enamorados, te amo mama dia de la madre, dia de mama, dia de la mama, dia de madre, feliz dia mama, para enamorados, te amo mama dia de la madre, dia de mama, dia de la mama, dia de madre, feliz dia mama, para enamorados, te amo mama dia de la madre, dia de mama, dia de la mama, dia de madre, feliz dia mama, para enamorados, te amo mama dia de la madre, dia de mama, dia de la mama, dia de madre, feliz dia mama, para enamorados, te amo mama dia de la madre, dia de mama, dia de la mama, dia de madre, feliz dia mama, para enamorados, te amo mama dia de la madre, dia de mama, dia de la mama, dia de madre, feliz dia mama, para enamorados, te amo mama dia de la madre, dia de mama, dia de la mama, dia de madre, feliz dia mama, para enamorados, te amo mama dia de la madre, dia de mama, dia de la mama, dia de madre, feliz dia mama, para enamorados, te amo mama dia de la madre, dia de mama, dia de la mama, dia de madre, feliz dia mama, para enamorados, te amo mama dia de la madre, dia de mama, dia de la mama, dia de madre, feliz dia mama, para enamorados, te amo mama dia de la madre, dia de mama, dia de la mama, dia de madre, feliz dia mama, para enamorados, te amo mama dia de la madre, dia de mama, dia de la mama, dia de madre, feliz dia mama, para enamorados, te amo mama dia de la madre, dia de mama, dia de la mama, dia de madre, feliz dia mama, para enamorados, te amo mama dia de la madre, dia de mama, dia de la mama, dia de madre, feliz dia mama, para enamorados, te amo mama dia de la madre, dia de mama, dia de la mama, dia de madre, feliz dia mama, para enamorados, te amo mama dia de la madre, dia de mama, dia de la mama, dia de madre, feliz dia mama, para enamorados, te amo mama

 

En esta pagina web podrás encontrar mas recursos para enamorados como:

Imágenes de amor
✅ Consejos de Amor
✅ Cartas de Amor
✅ Historias de Amor
✅ Frases de amor
✅ Mensajes de amor
✅ Música de amor
✅ Vídeos de amor
✅ Manualidades de Amor y mucho más.
Web Para Enamorados aquí, en Pinterest o en Youtube

Mensajes, Dedicatorias, Frases para el Día de la Madre
5 (100%) 3 vote[s]