En muchas ocasiones las Frases nos ayudan a poder demostrar o expresar lo que no podemos con facilidad, en esta ocasión podrás disfrutar de cientos de Frases de Amor, ya sea para tu novia(o) o esposa(o).

Puedes compartir todas estas frases libremente en tus redes sociales favoritas.


Frases de Amor para Enamorados

Me abrazo cuando nos conocimos y entendí que toda la vida había tenido frió.

Frases de amor - paraenamorados.org


Frases de Amor Cortas

 


Frases de Amor para mi Novia

Anoche mire al cielo y empece a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto, me faltaron estrellas.

Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunte por que había vuelto. “Un ángel no necesita que otro lo proteja”, me sorprendió.

Te amare para siempre, por el resto de mi vida.

Si por las noches ya no puedo dormir, son tus besos los que nunca olvidare.

Cuando seamos viejitos te voy a decir: “Ves que si eras el amor de mi vida”.

Frases de amor - paraenamorados.org


Frases de Amor para mi Novio

La sonría es mía, pero el motivo eres tu.

Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para el es su felicidad, incluso si tu no se la puedes dar.

Sin ser lo que buscaba, terminaste siendo todo lo que necesito.


Las Mejores Imágenes de Amor para Dedicar y Compartir | Facebook | Twitter | Tumbler

[orbital_cluster categories=”58″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”6″]

Frases de Amor para Enamorar

Mi corazón es perfecto, por que tu estas dentro de el.

Hoy me he despertado pensando que sigo soñando, porque jamás seré capaz de explicarme cómo has podido completarme tanto y hacerme sonreír así.

A lo mejor soy un pelma, pero me da igual, voy a continuar recordándote día tras día lo mucho que me importas, que eres preciosa y que nunca querré a nadie como te estoy queriendo a ti.

Antes de encontrarme contigo no tenía ni idea de qué rumbo seguir en mi vida, estaba desorientado. Si no nos hubiésemos conocido, todo habría sido muy distinto. Pero gracias a Dios eso no es así, y hoy tengo cerca de mí al ángel que me guía día tras día para convertirme en mejor persona.

Jamás creí que el amor pudiese despertar sentimientos como los que yo siento, ahora tú eres lo único que me preocupa, solo quiero verte sonreír, incluso tu felicidad me importa más que la mía propia.

Sé que eres mi alma gemela porque complementamos como ninguna otra pareja, porque me conoces mejor que yo mismo y porque se me pone la piel de gallina cada vez que pienso en ti.


 

Frases largas para mi novio

Ya me habían contado cómo eras cuando nos presentaron, lo sabía prácticamente todo de ti, y a pesar de ello no tuve la más mínima duda cuando me pediste salir. Hoy me siento orgullosa de esa decisión, soy tu novia y seré tu mujer con todas las consecuencias.

Han habido malas rachas, pero mirando atrás, estoy segura de que la historia que estamos viviendo merece la pena, y que seguiré alegre si puedo despertarme un día más a tu lado.

Eres mi media naranja, lo mejor que me ha ocurrido, mi alma gemela, mi otro yo, mi otra mitad, mi amor.

Solo quería decirte que deseo pasar el resto de mi vida junto a ti.

Antes tenía los pies en el suelo, creía en las limitaciones y me consideraba una persona realista. Hasta pensaba que el amor a primera vista no era más que un espejismo, pero desde que apareciste en mi vida le has dado un vuelco a todo, ahora creo en los cuentos de hadas y que, si persigues tus sueños, conseguirás lo que te propongas.


Frases largas para mi novia

Nunca pensaría que podría existir una chica tan perfecta, lo eres todo para mí, princesa.

Además de guapa, eres alegre, amable, cercana, cariñosa, atenta y risueña. No llegará el día que me canse de recordarte lo que significas en mi vida, lo importante que eres y cuánto te amo. Soy un tonto con mucha suerte.

No te voy a mentir, el día que empezamos como novios estaba seguro de que no duraríamos más de un par de semanas, veía nuestra relación como algo pasajero, pero conforme iba conociéndote, me di cuenta de que eres una bellísima persona y lo mereces todo.

Tiene gracia que las mejores cosas suceden cuando menos las esperas. Ya no creía en el amor, estaba afligido, sin esperanzas de encontrar a la mujer perfecta que congeniara conmigo, a quien pudiese entregarme, confiar mis secretos y amar por encima de todo… Y entonces llegaste tú, dándome la mejor sorpresa que me podrían haber dado.

Frases de amor - paraenamorados.org


Frases de Amor en Ingles


Frases de Amor para mi Esposa

Mi amor solo le pertenece a una persona, esa persona eres tu.

Uno aprende a amar no cuando encuentra a la persona perfecta, si no cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.

Entre millones de bonitas miradas elegiría la tuya, entre millones de lindas sonrisas elegiría la tuya y entre millones de amores elegiría el tuyo. ¡te quiero como se que jamas podría querer a nadie!.


Frases de Amor Largas

Amor mío, cada mañana me paro a pensar en qué vida haría tenido si no nos hubiésemos conocido, y la verdad es que estoy seguro de que no sería ni un 5% de feliz de lo que soy a tu lado. Gracias a ti soy mejor persona, he podido evolucionar y por eso solo puedo decirte que te amo y siempre estaremos juntos.

Puede que pienses que exagero, pero lo cierto es que no miento cuando expreso todo mi amor hacia ti. Cada vez que me hablas me derrites y me siento importante y afortunado, gracias por cómo me tratas, esto no sería posible si no estuvieses aquí.

Ya ha llovido desde que nuestros caminos se cruzaron, pero aún así me sigo sorprendiendo, porque el tiempo sigue pasando y no logro comprender cómo cada segundo que pasa estoy más enamorado de ti.

A partir de ahora, todo lo mío es tuyo, te regalo mi alma, me has hechizado con tu mirada y solo puedo quererte y entregarte mi corazón.

Se me revuelve el estómago tan solo de pensar en cómo sería mi vida si no nos hubiésemos conocido ese maravilloso día. Creo que no sería feliz sin ti.

Cada vez que te abrazo, nace en mí una nueva sonrisa, un sentimiento que me confirma que lo que siento por ti es verdadero y te querré toda mi vida.

Si algún día te invade la tristeza o no recuerdas lo enamorado que estoy de ti, lleva esto a tu mente: “Sin ti, este mundo no sería tan fantástico”, no olvides nunca que tus imperfecciones son las que te convierten en una persona perfecta.


 

Frases de Amor para mi Esposo

Eres la persona que amo y a quien elijo cada da para compartir mi vida.

Te quiero no solo como eres, si no por como soy yo cuando estoy contigo.

Frases de amor - paraenamorados.org


Frases de Amor a Distancia

Mis ganas de verte son mas grandes que la distancia que nos separa.

Puedes estar lejos de mis ojos, pero no de mis pensamientos.

Tu único defecto es no despertar a mi lado.

La distancia impide un beso o un abrazo, pero jamas un sentimiento.

Que bonito seria despertarme a la mitad de la noche y verte ahí, a mi lado.

Como te explico que me gustas y que eres la razón por la cual nunca duermo temprano.

https://www.youtube.com/watch?v=ehXUhcYGHX8


Frases de Amor Bonitas

El amor no necesita ser entendido, simplemente necesita ser demostrado.

Fuiste, eres y siempre seras , mi mas bonita casualidad.

Lo nuestro fue tan inesperado, que nos encontramos sin buscarnos.

Fuimos un encuentro corto que leeré mil veces.

Frases de amor - paraenamorados.org


Frases de Amor y Amistad

Tu significas para mi, mas de lo que las palabras pueden expresar.


¿Cómo puedo dedicar estas frases de amor de una forma Romantica?

¿Te gustaron todas estas frases de amor? estas son solo unas cuentas, tengo muchas frases de amor para compartir  y las iré compartiendo poco a poco, solo tienes que estar atento a los nuevos artículos.

Recuerda que es muy importante en una relación mantener la llama del amor  viva, de esa manera todos los obstáculos podrán ser superados. Una relación seria, durara para toda la vida y si la chispa del amor se apaga tienes que buscar la manera necesaria para volver a conquistar ese corazón, aunque esta vez no sera tan fácil como la primera vez cuando eran novios.

Estas frases tienes que usarlas en el momento indicado, en el lugar perfecto para que así pueda tener mucho mas impacto y pueda llegar a ese corazón que se apaga lentamente o para que se mantenga el amor que hay entre ustedes.

Un buen ejemplo seria escribiéndole una carta (como en la antigüedad, cuando no existía facebook o whatsapp) este seria un buen detalle, créeme que cuando una chica ve una carta se va a emocionar ya que lo tomaran como un detalle a la antigua, esto es muy romántico.

Podrías utilizar también otro detalle, como el de las tarjetas dedicatorias y podrías ponerlos una a una desde la puerta de la casa para que vaya leyendo cada tarjeta hasta llegar a tu habitación y vea la sorpresa que le tendrás (aparte de las tarjetas) llenar la habitación con pétalos de rosas, llenar de globos la habitación o también con un cartel grande diciendo lo mucho que la amas.

Existen muchos métodos para poder dedicar estas frases de amor, solo tienes que buscar el indicado para el lugar y el momento indicado, de eso modo llegaras mucho mas y de esa manera enamoraras profundamente a esa persona. Si es una chica, los detalles es fundamental y si es chico, les atrae mas lo visual.

Puedes encontrar mas contenido para enamorados aquí > Paraenamorados.org  o en Pinterest.

[orbital_cluster categories=”28,81,178,58,141″ order=”DESC” orderby=”rand” postperpage=”6″]
Frases de Amor para Dedicar y Compartir | 2018
5 (100%) 8 votes