La gente habla sobre caer y salir del amor todo el tiempo pero… ¿Cuándo fue la última vez que te enamoraste de ti mismo? definitivamente debes de seguir leyendo este articulo que te ayudará a amarte a ti mismo antes que a otra persona. Por eso… Enamorate de ti mismo y solo así, podrá ser feliz.

Consejos de Amor: Enamorate de ti mismo

Si tu pareja tuvo un mal día, probablemente querrías hacer algo bueno por ellos, ¿verdad? Tal vez cocinarías una comida encantadora o tomarías un baño, o cualquier cosa que creas que disfrutarían. Entonces, si hicieras eso por tu amante… ¿cuando lo harás por ti?.

¿Cuándo fue la última vez que hiciste lo mismo por ti mismo?. La persona más importante en tu vida eres tú. Llamémoslo egoísmo, vanidad, narcisismo o engreimiento.

Si te paras a pensar en ello, eres la única persona con la que debes pasar cada minuto. Siempre estás ahí, no importa qué. Elegir enamorarse de ti mismo es, en última instancia, un acto poderoso de amor propio.

La conclusión es, si no te amas, ¿cómo puedes amar a los demás y hacer que otros te amen? Como dijo sabiamente Ayn Ryn: “¿Decir ‘te quiero’? uno debe ser capaz de decir el ‘yo’ “.

¿Te gustaría crear una vida de romance contigo mismo? Aquí hay algunos consejos …

Enamorate de ti mismo en 5 sencillos pasos:

  1. Dígase y describe-te a ti mismo cuán espléndido, sexy, fabuloso, maravilloso, magnífico y cualquier otro adjetivo increíble.
  2. Continúa creando una buena imagen de ti mismo hablando en voz alta y diciéndote oraciones completas sobre lo magnífico que eres.
  3. Pregúntale a la gente cercana a ti qué es lo que te gusta de ti.
  4. Cita contigo mismo. Disfruta pasar un rato a solas.
  5. Crea una ceremonia personal para celebrar tu amor por ti mismo.

Lo anterior puede parecer poco natural al principio, pero si sigues los movimientos, estas acciones se convertirán en hábitos y se convertirán en parte de tu personalidad y de quién eres.

Enamorate de ti mismo es un proceso muy personal que lleva tiempo. No hay una varita mágica o fórmula para que esto ocurra de la noche a la mañana. Es un emocionante viaje de auto-descubrimiento. Disfruta de esta relación amorosa!

En esta pagina web podrás encontrar mas recursos para enamorados como:

  • ✅ Imágenes de amor
  • ✅ Consejos de Amor
  • ✅ Frases de amor
  • ✅ Mensajes de amor
  • ✅Cartas de Amor
  • ✅Historias de Amor
  • ✅ Música de amor
  • ✅ Vídeos de amor
  • ✅ Manualidades de Amor y mucho más❤

Web Para Enamorados aquí o en Pinterest o en Youtube

[orbital_cluster categories=”443,28,81,468,178,58,241,141″ order=”DESC” orderby=”rand” postperpage=”6″]
Enamorate de ti mismo
5 (100%) 2 vote[s]