¿No saliendo con nadie? Está bien estar soltero en el Día de San Valentín. Pero a veces, llega a ser un poco triste cuando ramos de rosas están bloqueando a su colega de la vista, mientras que usted está a salvo. Y se siente solo cuando piensas en ir a casa a un apartamento vacío en la fiesta más romántica del año. No vayas a casa y te preocupes. Y no te atrevas a sollozar en tu almohada. Si necesita una forma de pasar el soltero de San Valentín, lo tenemos cubierto.

1. Pintar el pueblo rojo

Hay muchas fiestas de solteros en el Día de San Valentín, así que empaca a tus amigas en un Uber o tus amigos en un ascensor y pinta el pueblo de rojo.
Fiesta como si fuera 1999. Celebra tu singladura (Soltería). Y se felicita por ser increíble por su cuenta.

2. Tratarte a ti mismo

Flores, chocolates, cenas en un lujoso restaurante de shmancy.
Si estuvieras en una relación, habrías tirado mas de $ 100 fácilmente en estas vacaciones. En lugar de gastar en alguien más, trátete a algo especial. Cómprate eso jetpack, o recibe ese masaje que has estado soñando despierto durante meses. ¡Te lo has ganado!

3. Escucha mi asesinato favorito

El podcast de asesinato de Karen y Georgia te recordará que las relaciones no siempre son lo que se cree que son.
El amor no correspondido o las peleas de amantes pueden volverse mortales, y este podcast hilarante y espantoso sabe que a veces es más que correcto estar a solas. Recuerde: mantenerse sexy y no ser asesinado.

4. Sube a un avión

No sé ustedes, pero a veces me tranquiliza el hecho de subirme a un avión y escapar.
Tómate un fin de semana largo y ve a donde quieras. Experimente un lugar nuevo, o visite un viejo refugio. Lo que sea que elija, unas vacaciones en solitario agradables y libres de estrés siempre son una buena manera de deshacerse de algunas tristezas del Día de San Valentín.

5. Celebre ‘Segundo Día de Acción de Gracias’

Este es uno de mis favoritos de todos los tiempos.
Cuando tenía una mentalidad muy antirrelación, algunos de mis amigos solteros, e incluso algunos de mis novios / casados, celebraban una fiesta de pavo en San Valentín. que consideramos ‘Segundo Día de Acción de Gracias’. Es exactamente lo que parece: una gran cantidad de pavo, puré de papas, salsa, judías verdes, galletas y un buen pastel de calabaza. Si lo desea, puede borrar de su planeta estas vacaciones miserables con un enorme plato de salsa frente a usted.

6. Tome una clase de pintura y vino

Toma algunos de tus amigos solteros y únete a la diversión local.
Uno de mis favoritos: ganar y pintar. El anfitrión lo guiará en una tarea creativa, y se reirá a carcajadas con sus amigos haciéndolo. Esto hará que tu noche sea memorable.

7. Difunde el amor

Difunde el amor de una manera no romántica en este día lleno de amor.
Compre una docena de rosas y entréguelas a extraños en la calle. O empaca una bolsa de dulces, corazones y chocolates y pásalos en tu transporte local. Tocarás a algunas almas que se sienten tristes por estar solteras el Día de San Valentín y, al hacerlo, es posible que recibas un retiro también.

8. Tome cuestionarios de amor en línea con su Amigos

Puede ser feliz solo, que es muy afilado.
Pero si no lo es, infórmese sobre lo que desea en una pareja si realiza algunas pruebas divertidas en línea sobre el amor y las relaciones. Estas travesuras son siempre más entretenidas con amigos, así que invita a algunas de tus mejores amigas a unirse a la fiesta.

9. Juega Cupido

La mayoría de las personas se imaginan que tienen ojo para las configuraciones.
Si siempre quisiste ver a tus dos amigas juntas, juega Cupido en esta noche especial y haz que suceda. Invita a tus amigos a encontrar el amor en una cena y a entablar una conversación. O si están interesados, configúrelos en una cita a ciegas. Quién sabe, podrías ser una casamentera en el cielo.

10. Visita un sitio de citas gratuito

¿Estás harto de ser soltero? ¿Sabes que? Así como está bien que seas feliz y soltero, está bien decir que estás harto de estar solo.

Estar soltero no significa estar solo. El día de San Valentín es una fecha muy especial y no es solo para compartirlo con una pareja,  también es el día dela amistad

En esta pagina web podrás encontrar mas recursos para enamorados como:

  • ✅ Imágenes de amor
  • ✅ Consejos de Amor
  • ✅ Cartas de Amor
  • ✅ Historias de Amor
  • ✅ Frases de amor
  • ✅ Mensajes de amor
  • ✅ Música de amor
  • ✅ Vídeos de amor
  • ✅ Manualidades de Amor y mucho más.
  • ❤ Web Para Enamorados aquí, en Pinterest o en Youtube

Más contenido para San Valentín aquí

[orbital_cluster categories=”443,28,81,468,178,58,241,141″ order=”DESC” orderby=”rand” postperpage=”6″]
10 Maneras de pasar el Día de San Valentín siendo Soltero
5 (100%) 2 vote[s]