Entre las cosas a mas triste que uno puede leer, son las cartas de amor, unas muestran la alegría que uno pasa en una relación y otras hablan de una tristeza que se pasa en una relación. Todavía te amo es una carta de una chica enamorada para su ex.

Carta para mi Ex: Todavía te Amo

Fue tu sonrisa cuando me pasaste. Aún lo veo hoy: tus dientes blancos y brillantes, los pocos segundos que me has mirado a los ojos.

cartas de amor, cartade amor, todavia te amo, todavía te amo, para enamorados, para enamorarnos, carta para mi ex, Todavía te amo

Carta para mi ex: Todavía te amo

Todavía recuerdo la mirada que mi novia me lanzó después de eso. Un lema “Wow, pero él quiere saber”.

Una corta descarga eléctrica atravesó todo mi cuerpo. Y eso, aunque siempre pensé que el amor a primera vista es algo kitsch de Hollywood. “Siempre tuyo” Todo lo que vino después estaba listo para ser impreso. Estaba tan loco por ti que apenas podía comer y dormir. Mi pulso estaba acelerado antes de cada reunión. No me importaba que solo pudiéramos vernos el fin de semana y cada domingo significaba otra despedida. No me importaba que tuviera que ir a cursos de capacitación o tareas y estábamos separados.

Nunca tuve dudas sobre tu amor. Tampoco, como ya me conoces Después de dos meses, dijiste las tres palabras mágicas. Ya lo sentí en nuestra primera cita. Medio año después, me mudé contigo y nunca tuvimos ninguna preocupación de que no funcionaría. De hecho, en muchos sentidos fue así: simplemente sabía que no tenía que preocuparme. Quizás es por eso que nuestro amor ha llegado naturalmente a mí en algún momento. Para mí eras el “uno”. Sabía que quería casarme contigo y tener hijos contigo. Dos veces has detenido indirectamente mi mano, pero no está pronunciada. Todavía tengo el anillo con el grabado “Siempre tuyo”.

Fue tu plan B Casi dije que la frase grabada era una mentira, pero no. De alguna manera él todavía está de acuerdo. Se sintió diferente cuando me dijiste un día que solo amas el 70 por ciento de mí (¿hay alguna fórmula para eso?) Y quieres alejarte. Era tu plan B. Y él no me involucró. Eso fue así repentina e inesperadamente que se apartó del suelo debajo de mis pies.

Hasta este verano de 2013, no sabía cuántas lágrimas tengo. Ellos no querían detenerse. Pasé noches solo en la alfombra del baño, no quería levantarme durante días. Una vida sin ti, después de seis años juntos, ¿qué sentido tendría eso? Mi pequeño y saludable mundo colapsó por completo de un día para otro.

Te dejó completamente frío. Pero por qué? Solo más tarde descubrí que estabas ladrando con esteroides anabólicos y ya no dominabas tus sentidos. Que tenías miedo de fallar profesionalmente. Miedo de no poder ofrecerme nada. Pero por qué? Eso nunca fue importante para mí. ¡Fuiste importante para mí! Cuando se suponía que debíamos estar allí el uno para el otro, no me diste la oportunidad y metiste la polla.

Te rindió y solo despertó cuando me mudé. Después de meses de silencio, ignorando, todos los días Infierno. Pensé que no sobreviviría eso. El dolor fue tan grande que casi me desgarró. No sabía qué era peor: sin tener que ser tú o saber que, sin saberlo, desecharías nuestra relación y lamentarías.

cartas de amor, cartade amor, todavia te amo, todavía te amo, para enamorados, para enamorarnos, carta para mi ex, Todavía te amo

Carta para mi ex: Todavía te amo

Después de todo, era claro para nosotros desde el primer día que estamos destinados el uno para el otro. “Tú eras el único, siempre lo serás”, fueron sus palabras unas semanas más tarde. Cuando te diste cuenta de que me perdiste. Han pasado tres años desde entonces Han pasado tres años desde entonces.

Fueron duros. Por ahora eres papá Eso fue aún más difícil. Me tomó mucho tiempo procesarlo todo. Deliberadamente no digo “para superarlo” o “olvidarme de ti”. No quiero eso en absoluto. Siempre serás parte de mí. Y sé que sientes lo mismo. De lo contrario, todavía no estaríamos escribiendo o llamando todas las semanas.

Todavía no compartiríamos tanto el uno con el otro, ya sea positivo o negativo Aún te amo Y no tengo miedo de decir eso. ¿Por qué? Porque sé que responderías con “Yo también”.

En paraenamorados.org  encontraras mas contenido para enamorados que te van a encantar o también podrás encontrar mas contenido en Pinterest.

Todavía te Amo: Más contenido para enamorados aquí

[orbital_cluster categories=”443,28,81,178,58,241,141″ order=”DESC” orderby=”rand” postperpage=”6″]
Cartas de Amor para mi Ex: Todavía te amo
5 (100%) 2 votes